miércoles, 1 de octubre de 2008

NOVIEMBRE EPOCA DE ACUERDOS

Ya se termina el año, sí, estamos en octubre y quedan tres meses, pero para la mente de la compañía de seguros y del tramitador, ya está en su mesa el que tiene que cerrar asuntos , liberar reservas, y son días propicios para que el abogado de lesionados cierre asuntos, que en otras épocas del año el tramitador ni te contestaría a la llamada.
Sin embargo tampoco hay que cerrar a la desesperada, ni aceptar "las rebajas prenavideñas" ( las de la cia claro).
Ahora en la línea habitual de presión de las cias al perjudicado, es ofrecer por debajo incluso de lo que estipula el MEDICO FORENSE, cuando puntua claro. La respuesta del tramitador de la compañía es: " mi médico dice que es menos y te ofrezco tanto". En términos globales puede que les salga rentable, pero si el cliente no tiene prisa por cobrar y vas al juzgado, normalmente cobrarán lo que dice el MEDICO FORENSE, no lo que quiere el tramitador o el abogado de la cía contraria 5 minutos antes de entrar a juicio.
Esto termina siendo un juego de estrategias, donde como siempre el lesionado sale perjudicado, si tiene prisa por cobrar y no desea quedarse a la suerte juzgadora.

No hay comentarios: