jueves, 13 de marzo de 2008

CUESTIONARIO DE SALUD-ROBERT DE NIRO

Robert de Niro acaba de ganarle un pleito a su aseguradora FIREMAN´S FUND INSURANCE. Es interesantísima la Sentencia, por cuanto hay cierta similitud, con la argumentación jurídica y jurisprudencia, que aquí en España alegamos, cuando reclamamos una POLIZA DE VIDA O SEGURO DE ACCIDENTES y la ASEGURADORA se niega a pagar alegando que se ha mentido en el CUESTIONARIO DE SALUD.
Aunque la traducción no es lieteral, pero me defiendo en inglés, dice la Sentencia: El 10 de octubre del 2003 de Niro se hace las prueba de biopsia; el 13 de octubre del 2003 en el CUESTIONARIO DE SALUD afirma de Niro que no ha sido diagnosticado o tratado por alguno de los padecimientosque eran sujetos del cuestionario en la FIREMAN´S FUND´S COMPLAINT;el 15 de octubre 2003 se le diagnostíca el cáncer.
Por lo tanto la Sentencia dice que ROBERT DE NIRO dijo la verdad , porque no sabia los resultados de la biopsia.
Las últimas reclamaciones judiciales que he llevado en éste sentido, he podido desacreditar la alegación de la cía de seguros, sobre la infracción y mentira del del declarante fundada en los l art. 10 y 89 LEY DE CONTRATO DE SEGURO, toda vez que, si al caso concreto se razona la jurisprudencia del Tribunal Supremo, que existe sobre los CUESTIONARIOS DE SALUD, hay muchas posibilidades de que prospere la reclamación.

No hay comentarios: